La finalidad del Coaching, ayudar a las personas a lograr sus objetivos y sacar su máximo potencial

Mi nombre es Paco de la Fuente, soy especialista en Coaching Personal y Ejecutivo, durante mi trayectoria profesional he ayudado a cientos de personas y empresas a crecer hasta lo más alto. Con mi método único  sacaremos a relucir lo mejor de ti. 

¡Llegó el momento de demostrarte a ti mismo y al mundo, lo que eres capaz de conseguir!

Proceso de Coaching único con mi método infalible

¡Llegarás a lo más alto en tan solo 10 semanas!

Dedicando tan sólo 60 minutos por semana durante 10 semanas, conseguirás tener tu vida equilibrada y crecer sin límites en tu carrera profesional, y si después de la tercera sesión, habiendo dado tu 100%, no te convence o no has visto avances, te devuelvo el dinero íntegro.

Juntos trabajaremos

¿Cómo realizaremos las sesiones de Coaching?

Decidiremos qué días y horarios son los mejores para conectar y tendremos una reunión online de 60min de duración.

Sólo es necesario disponer de un dispositivo (teléfono, ordenador, tablet, etc) y de una buena conexión a internet.

paco de la fuente

Garantía Incondicional

¡ATENCIÓN! Si inicias un Proceso de Coaching conmigo y tras la tercera sesión no te convence, no has visto avances, te devuelvo el dinero íntegro.
 
¡ Tu satisfacción es mi principal prioridad !

Bienestar y Felicidad

Mejora tu calidad de vida, modificando y mejorando tus hábitos, tus conexiones neurales, y favoreciendo tu salud mental.

Seguridad y Autoestima

Eleva tu Seguridad y Autoestima. Disminuye los niveles de ansiedad, depresión y estrés. Aumenta tu coraje, tu fuerza, tu pasión y tu confianza frente a los desafíos.

Confianza y Compartir

Tendrás un espacio para dedicarte sólo a ti, un apoyo y crecimiento que también podrás compartir con otros.

EmpatÍa

Mejora tu capacidad de percibir los sentimientos, pensamientos y emociones de los otros. Vivirás en armonía contigo mismo y con los demás.

Inteligencia Emocional

Consigue herramientas poderosas para evitar y/o resolver conflictos, y nuevas habilidades para inspirar y empoderar a otros.

Salud y Forma Física

Renueva tu físico, mejora tu psicología y alcanza tus objetivos con un entrenador que te motiva y acompaña.

Confidencialidad

Confidencialidad absoluta en nuestras sesiones. Es un espacio íntimo exclusivamente para ti.

Fortalezas personales

Consigue éxito personal y empoderamiento frente a la vida. Obtén nuevas herramientas y la confianza necesaria para superar limitaciones.

Enfoque

Aumenta la capacidad de atención, concentración y memoria. Claridad mental y enfoque para conseguir metas que mejorarán radicalmente tu vida.

Si te preguntas que es el Coaching, te voy a ayudar a aclarar las principales dudas sobre esta herramienta tan valiosa

Comencemos explicando lo que NO es Coaching:

El coaching no es psicoterapia. En coaching trabajamos con personas psicológicamente normales, que poseen los recursos necesarios para hacerse cargo de una situación particular, pero que no lo han logrado porque no se han dado cuenta cómo hacerlo.

El coaching tampoco es consultoría. El consultor es un experto en un área determinada, que realiza análisis específicos para dar respuestas que necesita la organización para resolver un problema, y sus consejos están basados en su experiencia personal y profesional.

El coaching no son cursos de autoayuda personal. El coaching requiere del acompañamiento de un coach para que logremos nuestras metas personales y laborales. 

El coaching no es dar consejos sobre lo que la persona ha de hacer.

Veamos ahora lo que SÍ es Coaching:

Se trata de una metodología novedosa y científica de trabajo que tiene como finalidad lograr el máximo desarrollo personal y profesional de las personas, a través de un proceso de aprendizaje que promueve y genera cambios conductuales, emocionales y de actitud, los cuales le permitirán mejorar sus niveles de rendimiento y desempeño.

Cuando hacemos “coaching”, necesitamos de un “coach”. Éste es el profesional que acompaña al cliente y que utilizando una metodología definida y ampliamente probada, (la cual incluye conceptos, estructura y procesos específicos), contribuye a que ese cliente logre llegar a sus propias conclusiones y soluciones. 

Es el coach quien a través de preguntas y acompañamiento despierta el proceso de “darse cuenta” en su cliente, lo cual le permite a éste último obtener mejores y diferentes resultados.

En otras palabras, el coaching es una herramienta de demostrada eficacia para ayudar a las personas a poner en acción todo su potencial, y como consecuencia mejorar sustancialmente sus niveles de rendimiento.

¿Quieres elevar tus estándares y marcar un punto de inflexión, para empezar a vivir la vida que realmente te mereces?

Llegó el momento de demostrarte a ti mismo y al mundo, lo que eres capaz de conseguir.

Testimonios

Sergio Cánovas

» No solamente es un extraordinario ser humano, sino que también es un excelentísimo coach. Muy pocas veces he visto sesiones estratégicas de coaching con tanta eficiencia…»

Amanda Carmo

» Con él aprendí que tener disciplina es tener libertad, autoconfianza, autoestima y fuerza. Siempre intenta sacar lo mejor de ti. Aprendí la importancia de la buena alimentación para optimizar mi rendimiento en el dia a dia…»

Alfredo Rocabert

» He conseguido mayor organización y adquirir las rutinas que necesitaba para obtener el equilibrio entre mi vida profesional y personal, el cuidado de mi cuerpo, de mi familia…»