CONQUISTAS | Paco de la Fuente es Pacodelafuente

CONQUISTAS

La mayoría de las personas perdemos la vida detrás de nuestras propias conquistas, nos estresamos, nos angustiamos corriendo detrás de todo aquello que queremos para satisfacer nuestro ego. Viviendo una vida cada vez más intensa, más rápida, más vertiginosa.

Perdemos el aliento, la salud, las relaciones, por causa de las conquistas y cuando las conquistamos, aparecen nuevas conquistas. Vivimos inmersos en una rueda, como un hámster, sin darnos cuenta de que la estrategia que hemos adoptado como normal es un bucle sin salida.

Y así vamos perdiendo la vida, huyendo del presente, sin darnos cuenta de que la satisfacción verdadera, la Felicidad Plena procede del simple hecho de estar vivo. De que el verdadero regalo (“presente”) es aprender el Arte de Vivir.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 18.48.24
WhatsApp Image 2021-03-31 at 18.48.37

Uno de mis mayores aprendizajes fue el de aprender a sentirme feliz en el silencio, en la quietud, sin necesidad de distracciones y estímulos externos. Disfrutar de la inactividad de una forma consciente. Tras vivir en 5 países e infinidad de viajes por todo el mundo, aprendí que el afán de llenarme de experiencias emocionantes y gratificantes es precisamente lo que me impedía disfrutar plenamente de la vida. Y entonces me di cuenta de que el viaje más alucinante con diferencia es el propio viaje interior.

Por eso medito cada día y por eso he creado el Programa Respira y Medita, basado en las meditaciones y ejercicios de respiración más potentes que descubrí. Meditaciones guiadas cortas que puedes hacer en cualquier momento y tienen múltiples beneficios, porque llegan a los puntos cardinales de tu sistema para ir ecualizando tu día a día, creando momentos de presencia, equilibrio y conexión.

Con los ojos cerrados más abiertos que nunca.

Más info en el Link: https://pacodelafuente.com/cursos/respira-medita/

Namaste

Letras negras y fondo transparente
Abrir chat
¡Hola! 👋🏻 ¿En qué puedo ayudarte? 😃

Pincha en el botón 'Abrir Chat' y escríbeme.
¡Muchas gracias! 😉