¡En este curso online de desarrollo personal, aprenderás lo que no te contaron sobre los conceptos más importantes en la vida de un Ser Humano!

En este curso online de desarrollo personal, impartido por el coach Paco de la Fuente, vas a descubrir conceptos impactantes que no sabes y no estas considerando en tu día a día. Esto te lleva a frustraciones, inseguridades, estrés o incluso depresión.

Hemos crecido creyendo que el Amor, la Amistad, el Dinero, la Alimentación Saludable, nuestros hábitos o nuestros enemigos, con cosas muy diferentes a lo que verdaderamente son. 

En + Humanos analizaremos en profundidad los temas fundamentales que necesitas conocer cuanto antes, para tener una mejor comprensión de tu día a día mucho más coherente y con más discernimiento. 


¿Qué lograrás con este curso de desarrollo personal?

Temario del curso

En este módulo vas a aprender cuales son los principales motores del Ser Humano y cómo activarlos para despertar y potenciar lo mejor que hay en ti. Motores que ni si quiera sabías que existían ahí dentro.

Descubrirás información sorprendente sobre los alimentos que consumes actualmente y aprenderás cuales son los pilares fundamentales de una alimentación extraordinaria para conseguir el máximo rendimiento de tu cerebro.

Aprenderás en profundidad qué son realmente los hábitos y como gestionarlos para conseguir alcanzar los objetivos que te propongas. Además descubrirás los hábitos que tienen en común las personas mas exitosas del mundo.

Descubrirás qué es lo que nos mueve a los Seres Humanos. Como está conectado nuestro sistema físico con nuestro sistema mental y emocional.

Descubrirás la importancia de la Comunicación y cómo utilizarla a tu favor. El impacto de las Relaciones Personales en tu bienestar. Y cómo implementar todas estas herramientas en tu día a día para definir una nueva hoja de ruta que te llevará a conseguir una vida con más sentido.

12 horas de contenido basado en:

Programación Neurolingüistica + Inteligencia + Ingeniería de la Consciencia y mis experiencias personales e internacionales con un lenguaje sencillo de entender, para personas de cualquier edad. Todo a un precio muy asequible, para cualquier bolsillo.

Al ser un curso de Coaching Online grabado, lo podrás realizar en el horario que tú decidas y las veces que desees. 

Escucha algunos testimonios de nuestros alumnos

SONIA VACAS

» Este curso me ha ofrecido muchísimo, me ha ayudado a cambiar mi mente. No es sólamente lo que transmite sino cómo lo transmite… «

LETICIA MARTÍN

» He conocido a gente maravillosa. Mi experiencia ha sido espectacular y extraordinaria. Me ha hecho reflexionar sobre temas muy profundos «

RAQUEL JAMBRINA

» Me quedo con el concepto: Resiliencia. He aprendido que somos nosotros los arquitectos de nuestra propia felicidad y de nuestro destino.»

CRISTINA MARTÍN

» Ha sido toda una experiencia. He aprendido a enfocar en el lado luminoso de la vida, a ver lo bonito. A parar, a pensar en positivo, a comprender que la vida es un camino maravilloso… «

Con este curso online de desarrollo personal, aprenderás a ser el arquitecto de
tu propia Alegría y destino. Vamos a profundizar hasta la raíz de cada tema, para que seas consciente de todo aquello que desconoces de ti mismo, y vas a Transformar bloqueos, miedos y limitaciones en: Positividad, Optimismo e Ilusión.

Garantía Incondicional

Si no estás totalmente satisfecho, puedes pedir el reembolso íntegro de tu dinero en un plazo de 15 días desde la adquisición del Programa.