Respira y Medita

¡Con este Programa Online Respira y Medita, aprenderás a Meditar de forma rápida y muy eficaz!

Este Programa Online recopila 21 podcast con las meditaciones más potentes de cada sabiduría ancestral. Meditaciones cortas y muy eficaces, desde 4 a 12 minutos. Perfectas para quien tiene poco tiempo disponible

¿Qué lograrás con este programa de meditación tan eficaz?

Es importante destacar que la práctica consciente de la meditación tiene cientos de beneficios, los cuales están comprobados por estudios científicos de las más importantes universidades y confirmados por personalidades de renombre, como; 

Steve Jobs, quien nos dice:

«Si tu simplemente te sientas y observas, verás cuán inquieta es tu mente. Si intentas calmarla, solo empeorarás las cosas, pero cone el tiempo ella se calma, y cuando esto sucede, se abre un espacio para conseguir escuchas los mensajes más sutiles. 

Es este instante, es cuando tu intuición empieza a florecer y comienzas a entender las cosas con mayor claridad, estado más presente en el aquí y el ahora. Tu mente simplemente baja las revoluciones, y gracias a eso, percibes una enorme expansión instantánea. Ves mucho más de lo que podías ver antes.«

Temario del curso

El temario esta formado por 21 audios, diseñados para personas que desean aprender a meditar, o que ya meditan, pero les gustaría conocer nuevas técnicas y establecer una práctica consciente y diaria, con más resultados.

Es necesario disponer de un dispositivo (teléfono, ordenador, tablet, etc) y de una conexión a internet. De estar manera podrás escucharlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Este programa
ha sido co-creado con:

Amanda Carmo

Emprendedora, Coach de Alto Rendimiento y Realización Profesional, miembro de la Sociedad Brasileira de Coaching, con especializaciones en PNL Transpersonal y Quântica (Bircham International University, Espanha), T.I.C® (Terapia de Avanzadas, España), Lifestyle Design Coaching (Abracoaching), entre otras. Co-autora del libro «Os segredos da Prosperidade». Editora Saphi.

Amanda Carmo
Amanda Carmo

¡Acepta nuestro reto de 21 días!

Empieza a transformar tu vida con los 21 podcast que configuran este programa, respira y medita

Escucha algunos testimonios de nuestros alumnos

«He descubierto una gran variedad de técnicas de meditación que ni siquiera sabía que existían, que me han ayudado a calmar mi mente y aumentar mi bienestar y mi salud …»

» Ha sido fantástico para mí. Me ha servido para poner un poco más de calma, un poco más de orden en todos mis procesos y a clarificar mis metas y mis sueños…»

» Me ayuda a relajarme y ver la vida de otra manera. Antes era más nerviosa y ahora me lo tomo todo con muchísima más tranquilidad. Puedo afirmar que a mi me ha cambiado la vida …»

Garantía Incondicional

Si no estás totalmente satisfecho, puedes pedir el reembolso íntegro de tu dinero en un plazo de 15 días desde la adquisición del Programa.

El 80% de las personas más exitosas del mundo meditan:

Jennifer Aniston, Tom Hanks, Hugh Jackman, Keanu Reeves, Lena Dunham, Cameron Diaz, Arnold Schwarzenegger, Jim Carrey, Liv Tyler, Clint Eastwood, Martin ScorseseElle MacPherson, Gisele Bündchen, Jon Kortajarena, Paul McCartney, Moby o Katy Perry. Y estrellas de la televisión como Oprah Winfrey o Pablo Motos en España, entre otros.

"Es fascinante ver que, mediante la práctica de la meditación, podemos jugar un papel activo en el cambio de la plasticidad del cerebro, lo que va a aumentar nuestro bienestar y calidad de vida"

Britta Holzel, investigadora de la Universidad de Giessen en Alemania.

Estos son los principales mitos sobre la Meditación...

Tienes que ser budista o hindú

La meditación es un ejercicio intelectual, no religioso, independiente y totalmente complementario con la religión que practiques. Puedes practicarla tanto si eres creyente de alguna religión, como si no sigues ninguna en concreto. Incluso si eres ateo.

La meditación simplemente mejora tu cerebro

Es una práctica completamente recomendable para cualquier persona independientemente de su edad, estado físico, situación emocional, etc.

Hay que dejar la mente en blanco

En realidad, tan pronto como empieces a meditar, te darás cuenta de que es todo lo contrario: vas a pensar MUCHO. Pero, poco a poco, aprenderás a observar tus pensamientos en lugar de identificarte y ser controlado por ellos.

Tienes que sentarte en postura de flor de loto

Una de las primeras cosas que vas a aprender, es que tu postura en la meditación tiene que ser, sobretodo confortable. Incluso puedes hacerlo sentado en una silla.

Hay que dedicar mucho tiempo al día

Más vale una práctica consistente y diaria, que practicar sólo de vez, dedicando mucho tiempo. Es decir, con un minuto al día, cada día, SÍ puedes tener resultados increíbles con la meditación. Mejor que meditar durante una hora, una sola vez al año.

La buena noticia es que...

cuanto más practiques la meditación, más fácil y placentera te resultará; tanto, que se convertirá en una de tus grandes aliadas para superar los escollos profesionales o personales de tu vida.