DARSE CUENTA - Paco de la Fuente es Coaching Pacodelafuente.com

Darse cuenta

He ahí uno de los grandes secretos. Darse cuenta es la puerta a la expansión de tu consciencia. Cada vez que te das cuenta, tu mente se expande, crece, se abre y entonces tu realidad va tomando más y más sentido.

Y ¿que es la consciencia? Pues ni más ni menos lo que da sentido a tu existencia. Darme cuenta de esto me abrió un mundo de posibilidades infinitas. Un mundo de plenitud. Un mundo que muchos creen que es imposible, inexistente.

No estoy hablando de inteligencia, ni de conocimiento. Estoy hablando de ingeniería de la consciencia, de un lugar al que se llega a través de la sabiduría. Un lugar cuántico, en otra dimensión. Cuantas más veces te “das cuenta”, más te conectas a esta dimensión.                                                  

Y esta puerta solo se abre cuando abres tu mente, cuando te abres a lo nuevo, a lo desconocido, cuando te tiras al vacío para descubrir nuevos horizontes, cuando confías

 

136769954_10157605728636861_9148821063782535674_n

Infelizmente hemos sido programados para tener mentes cerradas, (y continuamos siéndolo cada día), programados desde el miedo, desde el temor, desde la incertidumbre, desde la intolerancia y claro cuando te cierras en tus ideas, en tus creencias, todo se cierra a tu alrededor.

Bendito en momento en el que me di cuenta de que “darse cuenta”, era la puerta hacia el camino que nos lleva a la realidad que todos anhelamos, que todos deseamos, que todos pretendemos, pero que pocos consiguen alcanzar 💫

Letras negras y fondo transparente