Diseña tu vida - Paco de la Fuente es Coaching Pacodelafuente.com

DISEÑA TU VIDA
para conseguir
realización plena y felicidad duradera


Seguramente te habrás preguntado en alguna ocasión...

    • ¿Por qué algunas personas consiguen una vida plena y otras la persiguen pero no la alcanzan?
    • ¿Estoy trabajando en lo que verdaderamente me apasiona?
    • ¿Estoy aportando a mis seres queridos todo lo que podría ser capaz de aportar? 
    • ¿Estoy disfrutando de una salud óptima independientemente de la edad que tenga?
    • ¿Me siento realmente feliz con mi pareja o simplemente vivo una relación de confort?
    • ¿Estoy ganando la cantidad de dinero que realmente me gustaría ganar?

Estas son solo algunas de las áreas en las que profundizaremos para diseñar tu vida desde cero, ayudándote a identificar y desvelar tus valores innatos, así como tus capacidades y habilidades ocultas, para que consigas una vida de realización plena y felicidad duradera. 

La vida que realmente te mereces.

Diseña tu vida a medida

¿Y cómo lo conseguiremos? 

Con este curso on-line podrás rediseñar tu vida completamente, utilizando herramientas diferentes, desde otros parámetros, desde otro enfoque:

El tuyo propio

¡Tan solo 8 horas de dedicación y ejercicios prácticos! A lo largo de 5 semanas irás despertando tu verdadero potencial y tu propósito en la vida.

Ahora...

Imagina por un instante que todo tu entorno cabe en tu móvil y lo pones en modo avión. Lo único que escuchas entonces es tu propia voz. Esa voz que solo la gente más exitosa del mundo consigue escuchar nítidamente cada vez que lo necesita, y gracias a ella disfruta de una vida llena de satisfacción.

¿Te da vértigo? 

No te preocupes, yo te acompañaré en todo el proceso durante las 5 semanas para que consigas dar este paso. 

Da igual en qué momento vital te encuentres, nunca es tarde para plantearte si estás disfrutando de tu vida en todo su esplendor o si podrías optar a más y conseguir mejorar lo que ya has construido en todos los aspectos.

Yo mismo te guiaré en tu proceso y profundizaremos hasta las raíces para descubrir: 

Tus fortalezas, tus debilidades y tus capacidades innatas que aún no has conseguido identificar.

Los saboteadores que frenan tu evolución y tu éxito.

Las oportunidades que la vida te ofrece y no consigues ver. 

Al final del curso obtendrás un diseño de tu vida a la medida, proyectado a partir de tus capacidades, tus talentos, tus propios valores y alineado con tu propósito.

¡Hola! 

Soy Paco de la Fuente, y llevo más de 6 años ayudando a miles de personas a recuperar sus ilusiones y su pasión por la vida. En este curso te invito a realizar un viaje hacia tu propia identidad para que encuentres tu verdadero propósito y a partir de ahí, definir una vida llena de realización plena, independientemente de en qué etapa vital te encuentres ahora.

Desde la primera sesión te enseñaré a diseñar tu proyecto personal llamado VIDA y lo irás edificando en las siguientes sesiones, gracias a las prácticas y al apoyo que recibirás en todo momento.

¿Qué te va a aportar Diseña Tu Vida? 

¿Y qué ocurrirá si tomo las riendas de mi vida... definitivamente?

Una cosa es cierta, si estás leyendo esto, es porque te ha llegado el momento de diseñar una vida a tu medida, en la que lo MÁS importante y el objetivo número uno seas tú mismo, determinando tus sueños, definiendo y reconstruyendo tus valores, identificando tus dones y tus habilidades innatas que son únicas en ti.

Porque te MERECES vivir una vida plena

Y esto sólo es posible con una decisión: la de convertirte en el arquitecto único de tu propia vida. 

Lo que ya han descubierto gracias a Diseña tu vida

Leticia Martín

«Paco me ha ayudado a descubrir mi propósito de vida y no se puede describir con palabras. Este curso me está ayudando a construir un futuro que antes era impensable»

Aurora Barbero

«Yo pensaba que no era posible rediseñar tu vida. Con este curso he aprendido a ser yo de verdad, a conocerme mejor y a ser feliz. El curso es muy ameno y bien explicado«

Raquel Jambrina

«Me ha encantado. Con este curso he descubierto valores que ni siquiera conocía, así como otras herramientas que me ayudan incluso a educar mejor a mis hijos»

Sonia Vacas

«Es impresionante descubrir que tengas la edad que tengas puedes rediseñar tu vida. Con este curso Paco me ha enseñado a cuidarme y quererme más que nunca y a rediseñar mi vida en profundidad»