Método APOLO

Según un estudio de Deloitte el 81% de los ejecutivos no consiguen conciliar su vida laboral con su vida personal, lo que está causando un grave impacto que deriva en frustración, depresión y estrés laboral, frenando en seco sus oportunidades de avanzar y seguir creciendo.

La falta de equilibrio entre vida laboral, personal, familiar y social provoca que se sientan solos, deprimidos y con altos niveles de agotamiento, lo que provoca insatisfacción, envejecimiento prematuro o incluso problemas físicos y enfermedades. Estas personas tienen un 23% más de probabilidades de acudir a urgencias, según el informe.

Existen profesionales que tratan de ayudar a estas personas, pero todos ellos se enfocan en un área específica: algunos en el cuerpo, mediante entrenamiento físico y/o nutrición, otros en la mente, y otros en la liberación emocional.

A diferencia de todos ellos, yo he desarrollado una Metodología para ayudarte a obtener el Máximo rendimiento en cuerpo, mente y emociones a la vez, de una manera integral y equilibrada entre todas ellas.

Te presento el Método APOLO: Apolo es un Dios de la mitología griega que muestra un equilibrio entre la lógica y la emoción, la justicia y la moralidad, la belleza y la armonía.

Con mi Método APOLO trabajaremos de una forma integral

Esta metodología, que también la han usado grandes ejecutivos como Steve JobsRobin Sharma o Jeff Bezos entre otros, dura 10 semanas, y te voy a enseñar:

A tener una:

Mentalidad Ganadora

Que te permitirá interpretar lo que te ocurre de forma diferente, eliminando estrés, ansiedad, depresión y frustración, lo que te llevará a conseguir resultados increíbles: actitud positiva, creencias fortalecedoras, gran determinación y perseverancia, mayor confianza, mayor resiliencia.

A incorporar nuevos:

Hábitos saludables y círculo de amistades

Gracias a estos hábitos conseguirás sentirte mucho mejor en tu día a día. Te nutrirán de positividad, optimismo y elevarán tu estado de ánimo

De esta manera tu actitud mejorará sustancialmente.

A ser:

Ultra Productivo

Ser productivo te llevará a sentirte realizado. Hacer un uso efectivo y eficiente de tu tiempo, tus tareas y tus recursos, en cada una de las áreas de tu vida, te aportará mayor satisfacción y bienestar en tu vida profesional y personal.

A practicar una:

Comunicación Inteligente

No sólo se trata de lo que dices, sino de cómo lo dices. 

Gracias a esta habilidad, conseguirás conectar mucho mejor con todo y con todos, convirtiéndote en una persona mucho más magnética, lo que te aportará grandes beneficios.

Ejecutivos Brillantes que han practicado este tipo de metodología:

STEVE JOBS

«Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada”

ELON MUSK

“Mi mentalidad es la de un samurái”

ROBIN SHARMA

“Invertir en ti mismo es la mejor inversión que realizarás. No solo mejorará tu vida, mejorará las vidas de los que están a tu alrededor”

WALT DISNEY

“Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón”

JEFF BEZOS

“Lo verdaderamente peligroso es no evolucionar”

GIORGIO ARMANI

“Intento rodearme de las personas adecuadas que entienden los tiempos en los que vivimos. Mi equipo es crucial”

Si tú también quieres implementar esta metodología en tu vida y sientes que lo necesitas o quieres llegar mucho más lejos, solicita una sesión de descubrimiento en la que valorar tu situación y darte las claves para resolverlas

Y cuando empecemos a trabajar juntos, dedicando tan sólo 60 minutos por semana durante 72 días, tendrás un acompañamiento personalizado desde el primer día, que te ayudará a desarrollar tu máximo potencial de forma equilibrada, y conciliar tu vida laboral con tu vida personal.

Si después de la tercera sesión, habiendo dado tu 100%, no te convence o no has visto avances, te devolvemos tu inversión.
Tu satisfacción es mi principal prioridad


Bienvenido

Al registrarte estarás al tanto de nuestros eventos, cursos, consejos, ofertas exclusivas y novedades.

×