Al terminar mis estudios de ingeniero informático, me incorporé al mundo laboral como consultor en una de las mayores multinacionales norteamericanas de tecnología en Madrid.

Viví en Chile, Perú, Luxemburgo y así estuve durante 10 años, ganando mucho dinero como ejecutivo, pero con una vida robótica, hermética.

Adaptarme al sistema me había sumergido en una profunda crisis existencial. En muchos momentos me sentía solo, estresado y con altos niveles de agotamiento, lo que me provocaba una tremenda insatisfacción. 

Me faltaban muchas piezas para conseguir sentirme pleno, para conseguir sentirme vivo.

A nivel Laboral había conseguido grandes conquistas y financieramente las cosas iban muy bien, pero aún así, durante meses había estado deprimido, frustrado y emocionalmente muerto tras romper con la primera mujer a la que había amado en mi vida, una relación de 9 años.

Estaba tan mal que, cuando se presentó la primera oportunidad de trabajar en el extranjero, no la dejé pasar.

La  oportunidad de irme a Chile después de una ruptura emocional con mi pareja de toda la vida, fue un divisor de aguas que me permitió abrirme a un mundo nuevo en el que tuve la oportunidad de vivir gran cantidad de experiencias que me permitieron reflexionar sobre el sentido de mi vida y sobre lo que quería hacer.

Pasé 10 años trabajando fuera de España, y paralelamente desarrollándome y formándome en desarrollo personal, inteligencia emocional, coaching y PNL, lo que a día de hoy me ha permitido dedicarme a lo que realmente me apasiona.

Fueron momentos muy duros pero lo conseguí, a los 50 años comencé a vivir de nuevo, iniciando una vida de plenitud, prosperidad y abundancia, creando mi propia marca personal para dedicarme a un trabajo que me llena de verdad y enseñando a las personas a alcanzar sus objetivos.

He ayudado ya a cientos de personas a conseguir el equilibrio en sus vidas. 

Un equilibrio entre vida profesional, financiera, personal, emocional, familiar, etc. lo que les ha proporcionado la tranquilidad necesaria para brillar y consecuentemente catapultar sus carreras.

Paco de la Logo blanco

Verme a mí y no lo que creo que tengo que ser. Ver mi complacencia, descubrir el “para que” del perfeccionista, del controlador, y atreverme a ir soltándolos. Darme cuenta de que no soy mi mente, y dejarme “Sentir”, y recuperar mi conexión con el Instinto, la fuerza vital, el coraje, y confiar. 

Poder descansar, bajar la guardia, permitirme soltar y soñar. Bienvenida una Vida de más consciencia, más opciones, más amplitud, una vida más sentida, más vivida, más auténtica, más plena, una vida más empoderada, más sólida, una vida de la cual soy el único responsable y de la cual soy merecedor.

 

Busqué el silencio interior para poder escucharme, igual que hacía en la selva de Río de Janeiro, quieto, mudo, incluso conseguía atraer a los animales que sentían mi paz. Tanto así que decidí pasar mi 50 cumpleaños en el centro de la Amazonia, sin cobertura, sin carreteras, en pleno contacto con la naturaleza más virgen, el lugar más alejado del mundanal ruido, para poder por fin encontrarme a mí mismo.

Fueron momentos muy duros pero lo conseguí, a los 50 años comencé a vivir de nuevo, iniciando una vida de plenitud, prosperidad y abundancia. Ahora pretendo ayudarte para que tú también lo consigas.

Sé que hay muchas personas intentando cambiar diferentes aspectos de su vida aunque no son capaces de hacerlo por sí mismas.
 
He unido todos mis aprendizajes personales, mis estudios de kabbalah, budismo, coaching, alto rendimiento y desarrollo personal, porque mi propósito es orientaros a conseguir los mejores resultados, cuidando cuerpo, mente y emociones, mostrándoos lo mejor de todo lo que yo he aprendido y continúo aprendiendo.
  
Después de vivir en diferentes lugares del mundo he vuelto a mi país natal con ganas de inspirar, ayudar y de alentar, a quien se lo proponga, a vencer sus miedos y conseguir su máximo potencial.

Da igual si lleváis años intentándolo o es la primera vez que os acercáis a este tipo de experiencias, existe un lugar para todos los que queréis mejorar vuestras vidas, los que os esforzais para llegar a la mejor versión de vosotros mismos en cuerpo, mente y energía, con equilibrio y armonía

Veréis que existen muchas e increíbles alternativas al modo de vida que hemos asumido como natural. 

¡Vamos a construir una vida Preciosa!, ¿me acompañas?.
Pacof blancas y fondo transparente

Escuelas en las que me he formado