SOLTAR - Paco de la Fuente es Coaching Pacodelafuente.com

Soltar

Soltar, rendirse. He ahí uno de los secretos más profundos del Éxito (en el concepto más amplio de la palabra) y de la Abundancia.

La resistencia a los acontecimientos externos que practicamos en nuestro día a día nos aparta, nos aleja más y más de una vida plena. Paradójico ¿verdad?

Tomar consciencia de las consecuencias que nos está suponiendo tratar de controlar y dominar las situaciones es el paso fundamental para abrir la puerta a un mundo de infinitas posibilidades.

WhatsApp Image 2021-03-02 at 11.16.24
Positive couple listen music together, dance and move actively, being in good mood. Cheerful man in red t shirt, headphones on neck, spends free time with girlfriend. People and entertainment concept

Aprender a soltar es el camino para Fluir. Para vivir una vida sin resistencias, una vida de libertad, de felicidad, de abundancia y de Plenitud.

Y entonces, empezar a bailar con la vida… Porque la vida (en su máximo esplendor) es un baile cósmico de acontecimientos que ocurren a nuestro favor. Donde no existen los excesos, las etiquetas, los juicios.

Es un baile de equilibrio y armonía que muy pocos consiguen bailar.

¿Bailamos?

 
Letras negras y fondo transparente
Abrir chat
¡Hola! 👋🏻 ¿En qué puedo ayudarte? 😃

Pincha en el botón 'Abrir Chat' y escríbeme.
¡Muchas gracias! 😉