Tu cuerpo es el vehículo que te lleva a todas partes. Es el lugar donde permaneces cuando estás solo, y también cuando estás acompañado. Tu cuerpo es el lugar donde estarás toda tu vida, no importa dónde te encuentres o lo que hagas. Tu cuerpo siempre estará contigo mientras estés aquí, o mejor dicho, tú estarás en él.
El cuerpo es una máquina excelente, contiene las piezas perfectas y su puesta a punto puede hacer que tu viaje de vida sea cómodo y feliz, o tortuoso y trágico. Suena drástico, pero es así.
¿Te apetece viajar en un Ferrari o en un coche de segunda mano? La respuesta es obvia. Ir en un Ferrari es increíble, la sensación de viajar confortable, plácida, con todo tipo de lujos por dentro y por fuera, no tiene ni por asomo nada que ver con un coche de segunda mano, deteriorado, dañado y afeado.
No hay cuerpos indispuestos, sino mentes perezosas. Me encanta esta frase…
No importa la edad que tengas, si quieres un cuerpo diez en todos los aspectos, si quieres sentirte como un Fórmula 1, sé consciente de que tú eres quien elige el combustible correcto o incorrecto.