TU ENERGÍA - Paco de la Fuente

Tu Energia

Tu estado anímico depende en gran medida de tu estado emocional, pero también de cómo te alimentas y cuidas de tu tiempo y de tu cuerpo en diferentes áreas y niveles de tu Vida.

Cuando sentimos una emoción primaria, rápidamente se disparan una serie de pensamientos de los que la mayoría son instantáneos e inconscientes pues llevan muuuchos años acompañándonos y ya forman parte de nuestro subconsciente.

Detectar y darnos cuenta de nuestros pensamientos es una tarea difícil (al principio), porque si no estamos acostumbrados a observarnos, empezar a hacerlo a una edad avanzada resulta difícil. 

Observarse y detectar el verdadero pensamiento, darse cuenta de lo que está pasando en nuestra mente y saber gestionarlo es lo que se llama TOMAR CONCIENCIA y es una habilidad emocional que, como tal, puede ser entrenada. Excelente noticia ¿verdad?

Además, nuestro estado anímico o energía, dependen, y mucho, de nuestro estado físico. Estar físicamente bien nos hace estar de buen humor, sentirnos mejor e, incluso, mejorar nuestro rendimiento en el trabajo, vida amorosa, familiar, etc. Si nuestro cuerpo no nos responde como debiera, es difícil que podamos asumir todo lo que debemos de hacer con humor y poniéndole una sonrisa a la vida.

Contamos con las herramientas más avanzadas, con las que te sorprenderemos, para que puedas incorporarlas en tu nuevo estilo de vida de una manera orgánica, y consigas la energía y el tiempo necesarios para alcanzar los resultados con los que tanto sueñas. 

Nosotros te guiaremos en este precioso proceso y te acompañaremos para que disfrutes al máximo del mismo, consiguiendo brillar como te mereces.


Bienvenido

Al registrarte podrás descargar el Mapa de Alimentación Extraordina y recibir nuestra Newsletter y novedades.